RESIDENCIA MARK MAHONEY x PARADISO

El arte del tatuar se ha convertido en uno de los más aclamados- y reclamados- de los últimos tiempos. Todo aquel que ama el Tattoo Art, es muy meticuloso a la hora de buscar a la persona que va a marcarle de por vida. Hacerse un tatuaje no se trata de cualquier decisión y puestos a elegir…¿No querrías tatuarte con uno de los mejores artistas del tatuaje a nivel mundial?

Unos ojos azules de esos capaces de contar historias con sólo mirarlos y la leyenda viva de un artista, rebelde y atemporal, que los acompañan. Hablamos de Mark Mahoney, el hombre detrás de la mirada cristalina que hizo historia en el mundo del Tattoo Art, cuando comenzó su andadura en Boston en el año 77, ajeno a las leyes que no permitían tatuar en dicho estado. La escena del Punk dominaba la cultura y Mahoney fue considerado el padrino del movimiento ‘Negro y Gris’ de los ochenta. El artista estadounidense ha sabido mantener su estatus relevante e influyente en el mundo del tatuaje desde entonces y ha continuado revolucionando la escena actual con su particular estilo. Dicen de él que es el tatuador favorito de las celebrities; no en vano ha pinchado con su tinta a innumerables estrellas de Hollywood y ha cultivado grandes amistades con muchos de ellos. En su lista de clientes habituales figuran Johnny Depp, Lana del Rey, David Beckham, Rihanna o Jared Leto por citar algunos.

Mahoney es propietario y artista principal del Shamrock Social Club en Sunset Boulevard, cuyo lema principal es “Where the Elite and the Underground meets” // “Donde la élite y el Underground se encuentran”. Se puede decir más alto, pero no más claro. El exclusivo estudio de tatuaje de Mark Mahoney se encuentra en EE.UU pero ¿y si te digo que Concept te lo acerca a Ibiza?

Pues bien, si eres un amante del Tattoo, estás de suerte porque del 12 al 19 de septiembre, Mahoney trasladará su Tattoo Shop de Hollywood al lobby de Paradiso Ibiza Art Hotel. Clientes del hotel y visitantes, tendrán la suerte de saltarse los dos años usuales de lista de espera que el tatuador tiene para pedir una cita. Eso sí, una pieza de Mahoney en la piel sólo es apta para bolsillos holgados.

Para inscribirse, debéis mandar un mail a esta dirección de correo:

ingo@ingoothala.com

¡Nos vemos allí, Tattoo Lovers!

more stories