Magazine

Concept Hotel Group & Phix Clothing

Pensar en rock’n’roll es pensar en Phix Clothing y viceversa. Esta marca londinense ha conseguido hacerse un hueco en el mundillo con su impecable descaro y su aire 60’s y 70’s. Cada prenda está hecha artesanalmente y su evocación a la sastrería clásica inglesa se hace patente en cada uno de sus acabados. Los guiños a la época de esplendor de la industria musical -que tan bien ilustra la serie Vinyl creada por Scorsese y Mick Jagger- son una constante en el estilo de esta marca que ya pasean Miles Kane, Björn Dixgard de Mando Diao o Alex Turner por las alfombras rojas (y no tan rojas).

En Concept somos unos apasionados del estilo setentero y nuestras oficinas son un claro homenaje a ese periodo que revolucionó la música, el arte y, en definitiva, la sociedad. Phix Clothing es un perfecto aliado a la hora de empastar lo que más nos gusta: Las guitarras y esa  elegancia del rock más clásico. Ellos son los encargados de vestir a nuestras bandas, las protagonistas de nuestro ciclo de conciertos Dorado Live Shows.

Todos y cada uno de los integrantes y su equipo se llevan un souvenir en forma de camisa. Western, leopard, print y stripped son las favoritas de Álvaro y Ovidi, de los Zigarros, Álex de Lucas, de los Parrots, Jorge Martí de La Habitación Roja o la cantautora Carmen Boza.

 

Aquí es donde yo metería lo del concurso para linkearlo con lo de las bandas. Rollo “Tú, que haces posible nuestros conciertos en directo eres el máximo merecedor/a de pimpam…Como queráis hacerlo.