Magazine

CAMPAÑA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS CÁRITAS

CAMPAÑA DE RECOGIDA DE ALIMENTOS CÁRITAS

Este año más que nunca, necesitamos tu colaboración y lo que vamos a pedirte es un esfuerzo muy pequeño en comparación con la gran ayuda que supone para muchísima gente en situación de precariedad a causa de esta pandemia global.

Debido a la COVID-19, los bancos de alimentos y asociaciones de la Isla de Ibiza se han quedado prácticamente sin existencias para abastecer a los más necesitados. Las consecuencias económicas de esta crisis están golpeando a nuestra sociedad y está pasando mientras lees estas líneas. Según datos de la Fesbal (Federación española de bancos de alimentos), se ha registrado un incremento alarmante en la demanda en las últimas semanas y más de 10 millones de personas, el 21,5% de la población se encuentra en riesgo de pobreza según la Red Europea de Lucha contra la Pobreza y la Exclusión Social (AROPE por sus siglas en inglés). Es por ello que necesitamos de la máxima colaboración para hacer de esta campaña solidaria una verdadera ayuda a todas esas personas y asegurarnos de que Cáritas pueda seguir desempeñando su vital función en la Isla.

Para alzar la voz y promover esta acción que consideramos tan necesaria, desde Concept Hotel Group ponemos a vuestra disposición nuestros recursos para recoger los alimentos y entregarlos. Si estás interesado/a en participar en esta acción con nosotros, por favor envíanos un mail a pedidos@concepthotelgroup.es y estaremos encantados de gestionar la recogida.

También puedes donar los alimentos en nuestras oficinas hasta el 14 de diciembre inclusive, ubicadas en c/Jaume I s/n primera planta. Can Raspalls, 07817 Sat Jordi de Ses Salines de Lunes a Viernes de 9 am a 17 h.

Teléfono oficinas: +34 971 393 268

Concept Hotel Group aporta 500 euros iniciales en comida para paliar las primeras consecuencias de esta emergencia social y nos comprometemos a motivar a nuestros proveedores, amigos y trabajadores a aportar con lo que puedan. Esperamos que tú también te sumes a esta labor a la que debemos hacer frente todos unidos.

Muchas gracias por vuestra solidaridad.