Magazine

COMUNICADO CONCIERTO AMAIA

COMUNICADO CONCIERTO AMAIA

25 Agosto 2020
Os informamos que el concierto de Amaia previsto el próximo 27 de agosto en el hotel Ibiza Rocks, se moverá nuevamente al hotel Santos donde se anunció inicialmente. Ibiza Rocks ha tomado esta decisión de no realizar el evento en su establecimiento por una serie de motivos internos ajenos a nuestra gestión. Para poder garantizar la seguridad de los asistentes y cumplir con las normativas
sanitarias establecidas nos vemos obligados a reducir el número de asistentes viéndonos forzados a devolver todas las entradas que se han comprado hasta día de hoy y abrir de nuevo las ventas por grupos reducidos. Las entradas ya están a la venta a través de la web de nuestro ciclo de conciertos de Dorado Live Shows.
www.doradoliveshows.com

Lamentamos este nuevo cambio, pero la situación actual es muy delicada y en todo momento queremos ser responsables y cumplir con todas las medidas establecidas.
Nos gustaría agradeceros todo el apoyo que nos estáis dando y os pedimos vuestra máxima comprensión con la situación ya que no está siendo nada fácil sacar adelante todos los conciertos que teníamos previstos.
Seguimos aportando nuestro granito de arena para que la música en directo se mantenga y la cultura no desaparezca de nuestro día a día.

Estamos seguros de que juntos, lo conseguiremos.

Para lograrlo, recordamos a todos los asistentes que respeten las medidas de seguridad: Distancia social, mascarilla para ir de un lado a otro y usar el gel desinfectante.

¡Nos vemos este jueves!
Mask & Rock ON!