Save a girl save a generation

En Concept Hotel Group siempre estamos dispuestos a celebrar, sobre todo cuando tenemos música como protagonista. Somos pasionales y queremos disfrutar de la vida. Pero no solo nosotros, también queremos que la disfruten gente que nada más nacer, simplemente por hacerlo en una zona o en un tipo de sociedad, está predestinada al sufrimiento.

Este año, a través de la ONG “Save a girl, save a generation” estamos donando el 15% de la recaudación de nuestro ciclo de conciertos Dorado Live Shows para contribuir a un mundo donde las mujeres y las niñas sean libres de la mutilación genital femenina, los matrimonios forzados y toda forma de violencia de género. Donde las niñas y las mujeres tengan el poder de ser agentes de cambio y contribuir en la educación, la salud y liderazgo en sus comunidades.

A través de Maggie Civantos, la popular actriz que ha participado en series como “Vis a Vis” o “Las chicas del cable”, la visibilidad de esta ONG ha aumentado en España aunque su fundadora, Asha Ismail, lleva más de 20 años para dar a conocer la realidad por la que pasan millones de niñas en el mundo.

Más información en: https://www.saveagirlsaveageneration.org

Resultado de imagen de ‘Libres save a girl