Magazine

COVID-19

 

Primero de todo nos gustaría darle las gracias por haber reservado con Concept Hotel Group. Esperamos que su familia y amigos se encuentren bien. Entendemos que debido a la situación actual no pueda realizar su viaje tal y como lo tenía planeado, no obstante nos gustaría ofrecerle cambiar su reserva a otra fecha dentro de esta temporada o bien a una fecha en el 2021. Este año, Ibiza va a alargar su temporada hasta el 2 de Noviembre. Las discotecas realizarán en una fecha más tardía de Octubre sus cierres de temporada, los restaurantes y beach clubs permanecerán abiertos por lo que estaremos listos para ofrecerle la mejor de sus vacaciones.

Por ello desde Concept Hotel Group queremos darle la mayor de las facilidades para poder realojar su reserva a la fecha que prefiera. Por favor contáctenos directamente y le ayudaremos con la modificación de su reserva, aquí le dejamos nuestro contacto directo: info @concepthotelgroup.es

Le enviamos mucho apoyo para estos días, nosotros le estaremos esperando en la isla para ofrecerle la mejor de las experiencias.

 

Un abrazo.