loader image

Que sucede si tienes que cancelar y has elegido una tarifa “standard”:

A veces los imprevistos ocurren, y aunque nos encantaría tenerte en nuestro hotel entendemos que quieras cancelar tu viaje. Podrás hacerlo sin cargo hasta 7 días antes de la llegada, después de este periodo tendremos que cobrar el 50% del total de tu reserva. En caso de que tu reserva sea únicamente de una noche se cobrará íntegramente.  Si tu reserva se ha hecho a través de terceros (vía booking.com, expedia o cualquier otra web de este tipo), deberás cancelarla mediante el procedimiento que ellos te ofrecen. En caso de haber hecho la reserva en nuestra web puedes enviarnos tu solicitud aqui.

Esta política se aplicará en igual forma en caso de no presentarse en el hotel el día de llegada previsto (no show).

Que sucede si tienes que cancelar y has elegido una tarifa “no reembolsable”.

Vaya, lo sentimos pero en este caso no podremos devolverte el importe de tu reserva. En las condiciones especificadas aquí, que pudiste consultar al realizar tu reserva, anotábamos que esta tarifa no tiene posibilidades de cancelación dado su precio especial. 

Privacy Settings
We use cookies to enhance your experience while using our website. If you are using our Services via a browser you can restrict, block or remove cookies through your web browser settings. We also use content and scripts from third parties that may use tracking technologies. You can selectively provide your consent below to allow such third party embeds. For complete information about the cookies we use, data we collect and how we process them, please check our Privacy Policy
Youtube
Consent to display content from Youtube
Vimeo
Consent to display content from Vimeo
Google Maps
Consent to display content from Google