CONCEPT X LEVI’S

Si hay una marca que representa a el espíritu concept, esa es Levis: Auténtica y genuina, fiel a su estilo, irreverente y ajena al paso del tiempo. Por eso, un año más contamos con la marca más abanderada del espíritu americano para vestir a nuestros trabajadores.

Colores veraniegos, ropa cómoda, duradera y holgada para aguantar altas temperaturas. De la mano de nuestra colaboración con la icónica marca denim, hemos aprendido mucho más sobre su historia y cómo han hecho historia en el sector textil.
¿Su secreto? Unos valores muy férreos que siempre han ido por delante de todo: Levi’s comenzó a ser un ejemplo de irreverencia al rechazar la segregación por raza en su fábrica de Blackstone, Virginia, en 1960. Toda una declaración de intenciones, y no fue la única: Defienden la integridad corporativa con sus Términos de Compromiso, adoptados en el 91 y con ellos aseguran la protección del trabajador en cualquier punto del proceso de producción. También colaboran con proveedores en programas que mejoran las vidas de trabajadores en el sector de la moda, uno de los más explotadores.

Levi’s lleva la empatía por delante del miedo y por eso sus líderes y trabajadores se unieron en 1982 para educar a la sociedad sobre los problemas a los que se enfrenta la comunidad LGBTQ+ y el activismo no termina ahí. Levi’s es un referente textil a nivel mundial en términos de sostenibilidad. Su compromiso con el medio ambiente está cambiando la forma de utilizar los recursos naturales en el sector textil, uno de los que más contamina a nivel mundial.

En Levi’s, como en Concept, están comprometidos con el arte y proporcionan educación musical a los jóvenes a través de su programa Levi’s Music Project, no en vano la marca ha sido uniforme de grandes bandas de rock a través de los años y siempre ha estado ligada a su estética, rebelde y atemporal. Lo que ha unido el denim…Que no lo separe nadie.

 

more stories